Hearthstone

Condiciones generales competiciones


  1. Administradores

    Todos las competiciones tienen un administrador asignado para la mediación y ayuda a los participantes. Si necesitas ayuda urgente puedes contactar por correo a support@energygame.es

  2. Al mejor de X

    En nuestro partido se juegan normalmente lo modos BO3 (Al mejor de 3) o BO5 (Al mejor de 5), los cuales semifinales y finales suelen ser BO5.

    Aclaración: Esto puede cambiar y ser informado en la reglas específicas de cada torneo.

  3. Modos de juego oficiales

    En nuestras competiciones se usan 4 tipos de modos de juego:

    1. Last Hero Standing: El ganador del partido no podrá cambiar de mazo, mientras que el perdedor podrá usar el mismo u otro.
    2. Conquest: Este es el formato de torneos introducido por Blizzard, Inc. para el Campeonato Mundial. Los jugadores tienen que preparar 3 mazos, utilizando 3 héroes únicos. El ganador del partido debe cambiar su héroe, el perdedor podrá cambiar de héroe, pero no está obligado (No se puede volver a usar un héroe con el que has ganado). El partido se ganara si gana con 2 de los 3 héroes en BO3 o con los 3 héroes en BO5.
    3. Suizo: Los jugadores son emparejados segun la cercania de puntos que tenga en la tabla, y siempre si repetir rival en cualquiera de las ronda, excepto la primera ronda que su asigación es aleatoria.
    4. Ligas: Las ligas son modos de juego que pueden ser de largo o corta duración, usandose como formato conquest para cada partido.
  4. Procedimiento para iniciar un partido

    Cuando su oponente y tú tengan sus héroes seleccionado y se genere el primer partido, el procedimiento es el siguiente:

    1. Presionar el botón "Listo" ambos jugadores, si un jugador presiona el botón del listo su rival tendra 10 minutos para confirma o sera descalificado
    2. Agregar a tu rival mediante Battletag
    3. Retar a tu oponente o aceptar el reto
    4. Elegir los héroes a jugar, en el momento que un jugador elige héroes su rival tendra 15 minutos para confirma o sera descalificado
    5. Elegir los héroes a banear, en el momento que un jugador elige héroe su rival tendra 15 minutos para confirma o sera descalificado
    6. Enviar por chat interno del partido (Web) las capturas** de los 4 mazos a usar (Todos los demás mazos deben ser anulados o borrados)*
    7. Jugar todos los partidos sin salir del reto

    Si alguno de estos puntos no se cumple puede solicitar la victoria del partido por defecto del partido al completo. Además los partidos no pueden durar más de 1h desde el momento del emparejamiento.

    NOTA: Si el jugador se desconecta por accidente ver más abajo que hacer en ese caso.

    NOTA: Si su oponente (Voluntaria o accidentalmente) escoge una clase mal para jugar, usted puede solicitar la victoria de dicho partido si el partido no ha terminado. Si su oponente juega ese héroe y finaliza la partida perderá todo el derecho a reclamar la victoria por defecto.

    NOTA: Si el jugador avisa que esta desde movil o tablet se le permite realizar la captura de los deck antes del reto.

    * Esta norma puede no se aplicada según el criterio del administrador.

    ** Desde dentro del reto, no se puede salir de el menos la excepción de moviles/tablets

  5. Problemas dentro del juego o derivados de la plataforma Battle.net

    Si su oponente o usted tiene problemas con el juego o el servicios de Battle.net, deberán comunicar de inmediato al administrador para mediar una solución al problema.

    TorneosHearthstone no se hace responsable del estado de la cuenta del jugador o de los servicios que ofrece Battle.net

  6. Caida del servicio de TorneosHearthstone

    En caso de que los servicios de TorneosHearthstone no estén disponibles durante el periodo de confirmación o durante el torneo se ejecutaran las siguiente medidas:

    1. Si no esta disponible durante el periodo de confirmación, una vez se restablezcan los servicios de TorneosHearthstone se comunicara vía Twitter, la ampliación del plazo de confirmación. Y se procederá a restablecer los bracket que se generarán.
    2. Si durante la ejecución del torneo los servicios de TorneosHearthstone no están disponibles, se indicara toda la información vía Twitter
  7. Resolución de quejas y llamadas a los administradores

    Para que una queja se pueda resolver correctamente, esta debe al menos contener un prueba de imagen o vídeo que justifique los hechos. TorneosHearthstone se reserva el derecho a no admitir alguna de las pruebas presentadas.

    Las llamadas al administrador, son para los casos en que se encuentre con una duda o problema del partido actual. Los avisos por bromas o que no son necesarios puede hacer que pierda el partido.

  8. Abonos de premios

    Los premios serán ingresados en su cartera de puntos HEX que todos los jugadores tienen en su cuenta.

    El premio puede tardar de 24 a 48H en verse reflejado en su cartera.