Hearthstone

HTC WINTER CHAMPIONSHIP EN LAS BAHAMAS


img

Esbirros de Azeroth se que muchos queréis llegar a clasificaros a las previas mundialistas, pero después de anunciar el lugar donde se disputará esta fase clasificatoria van a intentarlo muchos más, así que si os queréis ir a las Bahamas aquí tenéis una oportunidad.

info oficial de BLIZZARD

¡Ya podéis apuntar en vuestro calendario la fecha del torneo de invierno del Hearthstone Championship Tour de 2017!

¿Qué mejor modo de pasar el rato entre partida y partida del torneo de invierno de Hearthstone que darse un paseo por una playa de arena, disfrutar del calor del sol y remojarse los pies en unas aguas cristalinas?

50MeliaNassauBeach-Pool.jpg

¡Para poner un broche de oro a la temporada de invierno de 2017, Hearthstone Championship Tour pone rumbo a las Bahamas! ¡El torneo Winter Championship es un evento abierto al público y nos encantaría que asistieseis! Encontraréis más información a continuación.


Lugar

El torneo de invierno se celebrará en el Melia Nassau Beach All-Inclusive. Desvelaremos más detalles sobre las reservas conforme se acerque el evento.

03MeliaNassauBeach-FrontFacade.jpg

Fechas

El torneo de invierno se desarrolla a lo largo de cuatro días, del jueves, día 23, al domingo, 26 de marzo de 2017. En las dos primeras jornadas se disputará la fase de grupos, tras de la cual el torneo pasará a un formato de cuadro eliminatorio para determinar qué cuatro jugadores se clasifican para el World Championship.

Clasificación y formato

Los cuatro mejores de los playoffs de invierno de cada región participarán en el torneo de invierno. Estos 16 contendientes se verán las caras en la fase de grupos, tras la cual los dos mejores de cada grupo pasarán a la fase eliminatoria. El torneo utilizará el formato Conquista al mejor de siete y con un veto. Si queréis conocer todos los detalles del evento, podéis encontrarlos en las normas oficiales (en inglés).

Premios

El torneo contará con un total de 250 000 $ en premios.


 

51MeliaNassauBeach-PoolNight.jpg

Venid a disfrutar de un poco de Hearthstone al sol... ¡en las Bahamas! En breve tendremos más cosas que contaros sobre el evento. Decidnos qué os parece la primera cita del tour en Twitter y Facebook con #HCT.

29ul0-actualidad.png


Para comentar debe iniciar sesión en la web.